"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

viernes, 11 de diciembre de 2009

A8 Florence Nightingale

Gracias a Esperanza por su ayuda.


Hemos vuelto de pasar el puente en Madrid, como la mitad de los españoles porque había una barbaridad de gente, y una vez que mi hijo se ha recuperado,  ya que esperó a llegar para coger gastroenteritis, he hecho mi primer objetivo del Dear Jane que estoy haciendo con Arantxa. 


Primero preparar los materiales necesarios:


Yo he usado el sistema que Georgina explica tan estupendamente en su blog. Primero calqué las piezas en papel de congelado (que me regaló mi hermana Silvia hace un montón y todavía no había usado-siempre viene bien tener cositas) y luego las planché sobre la tela.Una vez que los tienes así es muy facil con una reglita de las pequeñas y el cuter cortar las piezas dejando el margen homogeneo en todas para que luego casen bien al montarlas.














Ahora antes de quitar el papel uno las piezas con un alfiler exactamente en el punto de unión y luego quito el papel. Una vez hecho esto ya coso con la maquina de punto y así cuadra todo bastante bien. 
Y el resultado final:

Me gusta mucho como ha quedado. 


7 comentarios:

Joven puntera dijo...

Que envidia!!! que bonito te ha quedado!

Bss.

gg dijo...

uyy que bonito te ha quedado, en cuanto tenga un ratito espero empezar a hacer patchwork que me dais mucha envidita sana.
Besotes guapa.
(estoy de sorteo de una camiseta)

Carolina dijo...

Anda, que bonito te ha quedado!!!! oye que bien que hayas empezado ya, ya me explicarás que es eso del papel de congelado que no tengo ni idea....

Un besin.

Esperanza dijo...

Pero que demonios es ese papel...jajaja me pasa como a Carol... yo no tengo ni idea... Marisa nos dijo algo del papel del pescado de Mercadona... pero este... ¿se compra donde el albal? jajaja... esta misma tarde voy a por el. ¿se plancha y se pega? me dejas loca.

Esther dijo...

Hola, te ha quedado muy bonito.

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´
Felices fiestas. Besitos

Inmapatchwork dijo...

Precioso blog.Felicidades

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Gracias por tus visitas y tus halagos pero, ¡qué manos tienes tú guapa! ¡Qué envidia tus trabajos! Eso sí, envidia sana, y además dan más ganas de ponerse manos a la obra.

Un saludo.

Virginia